Fundació Caixa Rural d'Albal de la Comunitat Valenciana

La Fundació Caixa Rural de Albal de la Comunitat Valenciana fue creada para beneficio de todos los que, directa o indirectamente, estén relacionados con la localidad de Albal y su comarca y los socios de la Caja Rural de Albal, ya que en la iniciativa y el esfuerzo de esta Entidad se encuentra el origen de la presente Fundación.
La Fundación tiene por objeto la promoción de actividades de interés general, en particular aquellas tendentes a la promoción asistencial, social y cultural, cooperación para el desarrollo y defensa del medio ambiente, apoyo a un modelo de desarrollo sostenible y fomento de la economía y de la investigación en la que la misma extienda su ámbito de actuación.
La Fundación otorgará con criterios de imparcialidad, objetividad y no discriminación sus beneficios a las personas o entidades que, reuniendo las condiciones expresadas anteriormente, estime el Patronato que son legítimos acreedores de los mismos, de acuerdo con las bases, normas o reglas que establezca a tal efecto.
Nadie podrá alegar frente a la Fundación, derecho preferente a gozar de sus beneficios, ni imponer su atribución a persona o entidad determinada.